martes, 18 de septiembre de 2012

Libre

Libre



Que mi voz nunca calle
Que mis versos nunca amargen
Y mi grito sea libre
Para expresar lo que tanto quise.
Hoy he vuelto del pasado
Con la fuerza entre mis manos,
el calor del corazón y la llama de un amor.
Siempre tuve cicatrices
Pero nunca estuve triste
Mi guardian me repetía

Que la vida era mia.
Que mi mundo era grande
Y mis cosas alcanzables
Transpasando barreras,
en lucha constante,
como si de una guerra volviera.
Y mi voz seguirá creciendo
como arena del desierto
para abrazar a la aurora
el dia que decida dejarme sola.
Porque no le temo a nada
porque mi temor lo tengo
en calma, desde que la lluvia limpió,
con granizo trocitos de mi alma.
Gritare que soy libre,
gritare al amor que pasa
gritare que soy feliz
desde que aparecen los primeros rayos del alba.........


© Todos los derechos reservados. All rights reserved

2 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras. Tus versos llegan acompañados con mucha fuerza, mucha felicidad, con ganas de estar, de vivir... y aún más, ni las cicatrices quitan la felicidad al empeño por ser y de ser.

    Mi beso de duende, cuidado con la nariz respingona

    ResponderEliminar
  2. Me emocionas Maria Angeles... No dejes nunca de sentirte asi ...


    Un fuerte abrazo y una rosa para ti

    ResponderEliminar