sábado, 12 de enero de 2013

Sin saber de tu existir


Sin saber de tu existencia







  Sin saber de tu existir esperaba verte un día.
  Por las calles te busqué tan oscuras de mi vida.
  El camino no fue cierto y mi caminar tozudo,
  pues di vueltas con el mismo pie sin caer en infortunio.
  Busco un sendero que lleve a mi río...que mate silencios...que viva dormido.
  Sentada en mi puerta con aguas de azahar,
  que sienta caminos, que vibre al soñar.
  Y no se detenga mi rosa de ayer.
  Con suave fragancia no es niña...se hizo mujer.
  Cubrió con sus ojos pequeños anhelos de paz y gardenias
  con claro consuelo.
         

 
              


                                     Libre me elevo cual blanca cometa que sigue su meta.
                                     Que ríe por ti...que canta en colores y piensa vivir.
                                       
                                                Vivir en un tiempo vivo.
                                                Vivir por mi vivir.
                                                Vivir por lo aprendido...y así SOBREVIVIR.







© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

10 comentarios:

  1. Bonita poesía, y mejor pensamiento ese de la
    niña hecha mujer que quiere mecerse en el tiempo
    y seguir jugando y . . . sobreviviendo.
    Un fuerte abrazo. y suerte en la presentación de
    la revista creo que lo hacéis en Molina.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no se que más decir. Sabes? En ocasiones me pregunto como alguien puede albergar en su interior tal cantidad de sentimientos con ganas de vivir y compartirlos como haces tú.

    Mis besos para una creadora que siempre ilusiona.

    ResponderEliminar
  3. Precioso apasionado y lleno de añoranzas.
    Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esa Niña hecha mujer que ha aprendido a sobrevivir.
    Precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La niña sobrevivió... la mujer es la que vive y cada día con más ilusión y alegría ... algo que merece más que nadie ...

    Mi enorme abrazo desde el alma cariño mio

    ResponderEliminar
  6. Mariángeles...después del camino andado,ahora el paisaje es nuevo y los colores nos los dejas entre tus letras,llenos de vida,de optimismo y de sentimiento.
    Mi felicitación por esa inmensidad,que tocas mientras vuelas,amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera de letras.
    Feliz tarde noche,Mariángeles.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Es un canto a la vida, a la esperanza y al saberse.
    Un poco como María Jesús, ya ves :)
    Pero lo transmites tan claro en este poema tan musical...

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  8. Es muy importante buscar,buscar siempre hasta encontrar lo que buscamos.
    Para vivir plenamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El cambio de ninya a mujer de pronto llega como ese cometa que sigue su meta, libre y feliz de vivir yo lo senti asi, un hermosisimo poema,
    besos,

    ResponderEliminar