viernes, 26 de abril de 2013

Perdonar



               Perdonar


Quiero perdonar entre los pliegues de mi alma, 
una ruin traición
una fría espada
un bloque de heridas
un brotar de llamas.





Quiero silenciar entre luces claras, 
rostros de amargura
caras pinceladas
manos no seguras
bocas despiadadas.





Quiero prometer en promesas olvidadas,
nada de volver
nada de esperadas
nada entre suspiros
nada que ya no es nada.





Quiero saborear entre bordes de una página,
brotes de poesía
cantos de esperanza
sol que inunde el día
mar cubierta al alba.






Y
quiero por querer
ver cumplir los sueños
ver la realidad
que hoy se hizo eco
de una tempestad,
mañana en vivo eterno...








© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.





19 comentarios:

  1. yo estoy segura que veras cumplir los sueños. Un palcer como siempre leerte amiga Besoss

    ResponderEliminar
  2. Bonitos versos que rubrican un excelente poema, ¡felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Prometer promesas olvidadas...Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Ese pasado que molesta y hace daño, ese futuro prometedor en un saborear brotes de poesía, cantos de esperanza .
    Tu poema nos lleva de lo desesperado a lo suspirado en un magnífico rimar que engancha.
    ¡ Precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quedas perdonada, ya he leído que Isabel estará
    presente en tu evento. Dale un besico de mi parte
    y otro para ti -que no te pongas celosa- Algún día
    nos conoceremos, espero que pronto, pues con
    al vorágine de vida que llevas es imposible que no
    coincidamos alguna vez.
    Un abracico mu apretao.

    ResponderEliminar
  6. Estos versos te llevarán a mirar al frente y pensar en el mañana Mariángeles, seguro que sí. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Siempre caminando sobre el agua... tu protesca ante lo imposible hace reventar la libertad...
    saludos amiga...
    suerte...
    :)

    ResponderEliminar
  8. MUY ESPERANZADOR POEMA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Para todo esto que quieres, cuenta conmigo... Bellos versos amiga... y es que vienen directo de tus pensamientos... Eres una mujer muy linda. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Perdonar y querer cumplir los sueños es algo encomiable, paisana poeta.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  11. Perdones , promesas y sabores entre esas maravillosas fotos goticas, me sabe muy rico tu poema de Mª Angeles, ojala que se cumplan tus sueños.
    unos besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. El pasar del tiempo, de los días y del sol nacer y morir cada noche hará que la pena, dolor y sufrimiento se quede en el recuerdo, vivir con ello siempre es digno, el saber llevarlo mucho mas y nomas el tiempo dará cuenta d ello para que un día despiertes y sonrías sin pena y nomas un recuerdo sin dolor quede.

    ResponderEliminar
  13. Muy bello...yo quiero una memoría selectiva para sólo acordarme de lo bueno.
    Te quiero mucho amiga, por fin he recuperado mi blog y los puedo visitar.
    Besitos.
    mar

    ResponderEliminar
  14. SE puede perdonar pero se pierde toda confianza en esa persona...y como dicen por ahi el tiempo tiene las mejores respuestas...Se aprecia mucho lo que escribes...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, un placer pasar por tu buen blog, te felicito por tu gran trabajo, aquí me tienes felicitándote. Te invito cordialmente a que leas mi nuevo poema titulado “El poema cósmico”, es un poema romántico entre estrellas, está publicado en el Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Mariangeles....besicos

    ResponderEliminar
  17. HOLA MARIANGELES
    EL PERDON ES ALGO MUY PERSONAL, UNO SABE SI PUEDE DAR OTRA OPORTUNIDAD Y LAS CONSECUENCIAS QUE ELLO PUEDE TRAER.
    PRECIOSOS VERSOS COMO SIEMPRE TALENTOSA ESCRITORA Y AMIGA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Solo perdonan las personas de buen corazón Mariangeles, y tú lo tienes que tener muy grande amiga, porque si no de otra forma no te saldrían los poemas que nos regalas llenos de sentimiento puro.
    Espero que todo lo que estés haciendo te salga muy bien.

    Un abrazo muy grandeee,
    Eva.

    ResponderEliminar
  19. Mariangeles me he quedado con las ganas de seguirte leyendo... :) Me encantan tus versos siempre tan bellos...Que todo este bien contigo amiga.Un abrazo.

    ResponderEliminar