martes, 28 de agosto de 2012

Añoranzas

Añoranzas







Humedecidas mis mejillas

de una añoranza repetida
te vas con el día y mi alma queda partida
vuelves con el alba 
y mi alma como de un trocito de cielo se tratara..
te pienso en el día te extraño en silencio
te busco incansable te quiero sin miedo
te amo de noche te espero en mis sueños
te abrazo un segundo te digo te adoro te vas en un soplo.
Un soplo de viento
un soplo de aliento que me inunda los pulmones
que me llega muy adentro
 Y me llena este vacío
de amores que son eternos
 que se quedan a mi lado y jamás se los llevará el viento.





 © Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved 


1 comentario:

  1. Por interpretar veo a un Sol y a una Luna, enamorados el uno del otro, esperanzados en los sentimientos. De día él vive por ella, de noche, ella, vive por él. Así lo vive la Tierra portadora de la luz y las sombras, es en la Tierra onde germinan los dos.

    ResponderEliminar