sábado, 9 de febrero de 2013

Alma y Corazón...Corazón y Alma


               
                                 Alma y Corazón...Corazón y Alma






                                Mi corazón estaba dañado,
                                Un frío de invierno el alma caló.
                                Y un huracán de paz y sosiego
                                Lleno mis esquinas de amor por amor.







                                       De amor por amor
                                       Mi vida cambió,
                                       Mis llantos cadenas,
                                       Ahora espigas
                                       Que duermen al sol

                                                                                      Mi beso.




                 
© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

9 comentarios:

  1. "Mis llantos...espigas que duermen al sol..."

    Para madurar y convertirse en risas.
    Y ojala que que así sea y para siempre.
    Mi enhorabuena a los dos...es hora de vivir plenamente los días felices,esos que no siempre permanecen,creedme.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas palavras de amor...

    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  3. Lleno de encanto y de ternura .¡Ojalá perdure eternamente ese sentimiento.
    ¡Felicidades! también por el texto que es magnífico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Poesía de Amor por Amor.
    Una auténtica delicia.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué boniiiiiiiiiiiiiito lo haces y que bien me sientan tus letras.
    De mayor quiero ser como tú, espíritu libre . . .
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Las imágenes en si hablan por si solas. Bellas estampas donde el amor y la ternura quedan reflejadas en vuestros rostros. El texto es el colofón a los sentimientos....

    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  8. No quiero ver dormir al sol, la oscuridad es fría y no sería capaz de entender tus palabras tan llenas de calor y amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡cuantos secretos encierran tus versos, " de amor por amor".
    El amor todo lo puede.
    Un saludo

    ResponderEliminar