jueves, 7 de febrero de 2013

No pude callar



                       No Pude Callar...

              No pude callar mi destierro,
              Ni en alta mar gritar un perdón.




            Sentidos recuerdos que a veces confunden...
              En noches calladas,
              En lunas cuidadas,
              En suaves deseos,
              De amor y desvelos.






                       No callo dolor a la dicha,
                       Ni encuentro favor que me diga,
                       Que me transforme,
                       Que me bendiga...
                       Que me eleve al cielo y me diga lo que siento.





                      Mi oración en vano fue gritar en voces.
                                              Una espiga sangra?
                                              Una espina clama?
                                              Un sudor al viento?
                                              Mil caricias plenas en tormento?

                       



                   A mi letanía fui a buscar tu boca,
                        Pero tu palabra me encontró entre sombras.








© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

15 comentarios:

  1. Una vez más una aclaparadora nube de sentimientos cubren completamente tu poesía. Esta vez acompañada de imágenes que realzan mucho más cata parte de este poema.

    mis beso y mi agradecimiento por tu trabajo compartido

    ResponderEliminar
  2. No pudiste callar y clamó a voces tu destino
    no encuentras favor que bendiga
    y entre mil caricias plenas , expresas sentimientos
    en la hermosa letanía de tus versos.
    ¡Magnífico poema!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Princesaaaaaaaaaaaa..escribes como los ángeles¿lo sabías?
    Me descubro ante tu genialidad,preciosa.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  4. No calles a los sentimientos, ábrete a ellos como lo has hecho con tus versos, desnúdate con tus letras para beber nosotros de la belleza de tus palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No callo dolor a la dicha,
    Ni encuentro favor que me diga,
    Que me transforme,
    Que me bendiga...
    Todo el poema es bellísimo pero me quedo con estos versos.¡Me encantan!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Nunca debemos dejar en silencio nuestros Sentimientos, deben salir de los poros de nuestra piel todas estas letras que definan nuestra inquietud y nuestras ansias.
    Las imágenes, como siempre, una delicia.
    Es verdad que no dispongo de mucho tiempo, pero me encanta venir, cuando puedo, a Tu Espacio.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Eres una poeta fina, cada estrofa va aflorando sentimientos e imágenes que hacen volar con tus versos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria por seguir a mi amiga que estaba frustrada es que comenzo su blog hace unos dias solamente. Cuidate y Feliz Viernes aunque aqui en Miami son apenas las 2 p.m del Jueves. Besotes

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me encanta venir por tu espacio y disfrutar de tan hermosas letras llenas de un sentimiento dificilmente igualable.
    Me han encantado las imagenes.
    unos besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Sabes una cosa . . . es tan bueno que me sabe a poco, esta vez has cambiado el registro
    para sorprenderme y engancharme aún más a tus letras. Nena tu si que vales - y mucho-
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  11. "Tu palabra me encontró entre sombras" .. Y saliste de tu destierro.. y encontraste la parte de tu alma que te faltaba .. y brillaste en la oscuridad .. y ahora lanzas destellos .. de sonrisas .. de amor.. de anhelos .. de preciosos versos ..
    Eres inmensa ...
    Un fuerte abrazo desde mi alma

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTAN SU LÍRICA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. No, nunca, nunca calles tus sentimientos, entre espinas, entre sombras entre rocas libera la fuerza que nace de ellos y ve por un nuevo día, la vida no termina cuando quieran, la vida continúa en nuestras manos, y en ese grito de ser, humanos...

    Bellísima poesía y me ha llegado al centro, justo.

    Abrazos, Mariangeles

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por tu cálido saludo y bienvenida, estoy poniendo al día la lectura de a poquito y visitando cada blog.
    Una entrada exquisita, letras e imagenes, un placer leerte.
    Te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien escribes, cómo transmites y cómo nos haces sentir tus propios sentimientos. Mariángeles, "llegar" con la poesía no es fácil, y tú lo consigues. Enhorabuena amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar