jueves, 21 de febrero de 2013

Mis Lágrimas.


               
                                   Mis Lágrimas.







                          Y ahora dicen que nunca debí llorar, que mis ansias y deseos por gritar la libertad,
                          esa pura e infinita cuyo tiempo me hizo escuchar...escuchar entre susurros,
                          entre plagios moribundos y cenizas de un querer...que mi tiempo era estampa
                          de un color que no llegaba, que moría por mis venas y lloraba por clemencia.
                          Al final de cada ola, mi vaivén herido y pleno, encontró una llanura,
                          donde andar y sentir mi lucha...






                               
                                   Ahogarme en tus lágrimas pude, más el tiempo no quiso dejarme sufrir,
                                   pero el tiempo no supo escucharme en mis ganas por ver sonreir.
                                   Tu sonrisa era mi única estrella apurando rincones de luz,
                                   y mi voz que callada era presa del inmenso camino de amor.
                                   No debiste decirme hasta siempre, si tu cuerpo ya no era mi sol,
                                   tu mirada fijada en la mía en la hora de un triste adiós.
                                   Ya no escucho los gritos al viento, encerrados como hormigón,
                                   ni me hablan con leves caricias en los días de lluvia junto a tanto dolor.







                          Que de niñas hicimos castillos
                          en espera de algún salvador...
                          no de príncipes ni lacayos.
                          De unas manos plenas en cariño...de un calor más intenso que el SOL.

                                                   Y ahora miraré a ese cielo azul, que un día compartimos,
                                                    te buscaré entre las nubes, pero ya te habrás ido...
                                                    volverás con las estrellas al partir de este día.
                                                    y posando con ternura tu carica junto a la mía,
                                                    velarás mis sueños, estarás en ellos, volverás a sonreir,
                                                    y con la llegada del alba de mi lado partirás,
                                                    en silencio y sin permiso, volarás con la alegría
                                                    esperando a ese sol que me da la vida,
                                                    hasta un anochecer que me vuelvas a envolver.
                                             
                                                                                      Mi beso para mi hermana del alma...*
                                                   
                                                 


                                         


© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

9 comentarios:

  1. Acompañan tus sentimientos las lágrimas, expresión física de una vida presente, la tuya, y de una vida que sigue fluyendo en ti, la de tu hermana. Es este el abrazo que sientes... el calor pleno de quien siempre acompañará tus pasos cada amanecer. Las dos sois vida.

    mi abrazo compartido

    ResponderEliminar
  2. Mariángeles, me has puesto la carne de gallina. y cuando eso ocurre me bloqueo para pensar solo en lo que he
    leído, y me ha gustado mucho, mucho y mucho.
    en cada poema vas creciendo y saltando un paso más. este ha sido muy grande.
    Un fuerte abrazo, murcianica rubica.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me has emocionado, ella siempre te acariciara y estara en el cielo velandote, acompañandote. Besos y gracias por tus letras tan maravillosas

    ResponderEliminar
  4. Hemoso poema , apasionado , lleno de fuerza y de ternura, transmites perfectamente tus sentires y provocas emociones.
    Precioso , derramando ternura!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta y estremece la sensibilidad de cada verso. Se nota el sentimiento y la fragilidad asociadas a esa persona. Muy bello, pero por sobre todo, muy emotivo amiga!!!! Me recordó a mi querida hermana mayor que está ahí, en el cielo. Un besote para ti de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  6. Una dedicatoria plena de sentimientos sinceros,de sensibilidad.
    Emotivo poema Mariangeles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso lamento, Mari Ángeles. Te has vertido todos los sentimientos hacia tu hermana entre estos versos que le escribes a ella. Sí, a ella porque seguro que sabe de este poema y te rodea en cada una de tus lágrimas.
    Un abrazo de mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  8. Se erizan hasta los pelos de la piel...
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Es bueno llorar de vez en cuando y aliviar el alma.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar