domingo, 17 de febrero de 2013

En los rincones escondidos...


           
                      En Los Rincones Escondidos...






                                       En los rincones escondidos de mis sueños,
                                       has perpetuado en camino.
                                       Sólo yo se de mi destino
                                       cuando navegas en las laderas de mi cintura.
                                     
                                      Sol ardiendo..Mar adentro...
                                      Vida en llamas, calma brava.







© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

18 comentarios:

  1. ...y volver a encontrarme con lo sutil de una letras que se ahondan en el sentimiento interno.
    Volver a percibir como una palabra
    es sinónimo de ternura y amabilidad.
    Besos mil por escribir con esa belleza
    besos por dar todo lo que hay en ti.
    Un placer volver .

    ResponderEliminar
  2. eres un encanto combinado con la elegancia de las letras y la exquisitez llamado belleza.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, gracias a todos.
      Un pequeño homenaje a mi compañero Antoni Barnils. Para qué se recupere pronto, y podamos disfrutar de sus letras........Cuídate rey.
      Mi beso (^_^)

      Eliminar
  3. Una preciosidad de Poesía cargada de Pasión y de fina sensualidad.
    Me ha encantado.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso homenaje, amiga querida...No sabía que estaba enfermo, no he estado muy conectada este tiempo de verano...
    QUE SE RECUPERE PRONTO.

    Tus letras son una belleza siempre.
    La imagen me encantó.

    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES A AMBOS.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta sensualidad hay en ese poema!! Que bien lo expresas! Excelente, compañera!

    ResponderEliminar
  6. GUAU, CUÁNTA SENSUALIDAD!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Precioso como siempre, Mariangeles.

    Abrazos y mi deseo de recuperación de Antoni (no sabía estuviese enfermo)

    ResponderEliminar
  8. Describes como nadie la belleza y la sensualidad y bordas con palabras mundos llenos de magia. Que tengas una Feliz Semana amiga mía. Espero que Antoni se recupere pronto.

    Un abrazo muy grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
  9. Breve pero intenso... muy bonito.

    B E S O S

    ResponderEliminar
  10. Hermoso , profundo sensual , lleno de esa discreta indiscreción que tiene un buen perfume.
    Que se mejore tu amigo!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso amiga, lleno de ese néctar puro de lo inmutable y que se guarda sólo en el alma... Sin explicación que valga... allí está, allí convive con lo eterno.... un beso amiga.

    ResponderEliminar
  12. Tan solo pretendo,
    en este navegar,
    ser digno marinero
    entre tus letras,
    el cariño que siento
    y el que tu me das.

    mi beso... siempre

    ResponderEliminar
  13. Breve pero evocador.
    Me gustó esa "calma brava"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Belleza única reina en tus letras mi querida Mariangeles, un placer leerte!
    Te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  15. PD: me llevo tu enlace si no te incomoda. Bso.

    ResponderEliminar
  16. Pues breve pero intenso, no se puede decir tanto con tan bellas y sutiles palabras querida.
    La verdad es que se echa de menos a Antoni y sus replicas a tus poemas, espero que se recupere pronto.
    Cuidaos vale?
    unos besotesssssssssssssssssssssss y un abrazote

    ResponderEliminar