sábado, 23 de febrero de 2013

Sentimiento


                     
                                 Sentimiento

      



                                         Sentimiento a sentir
                                         he sentido un clamor...
                                         Si lo siento vive en mi,
                                         por seguir sintiendo en vos.
                                         Y he sentido una daga
                                         que me inunda el corazón,
                                         por sentido y no esperado
                                         en la cárcel de tu amor.
                                         Sentimientos que han fluido
                                         en los sueños de un sentir,
                                         ya despiertos han volado
                                         para nunca más sentir.
                                       



                             

© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

15 comentarios:

  1. Vas subiendo como la espuma, aprovecha este tiempo de
    creación porque estás en un momento muy dulce,
    esta poesía lo certifica, sublime.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esa daga incrusta el corazón esa cárcel de amor nos han dejado bellos versos inspirados en sueños que despierta de difuminas d nuevo en tus soledades.
    ¡Formidable tu poema!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Juegas con los sentires entre sueños y realidades para hacer un poema que se siente y provoca sentimientos.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Sentimientos que flotan en los sueños, que vuelan entre versos, que nos llegan y nos deleitan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sentimientos que renancen nuevamente, sin querer o tal vez no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sentimientos fuertes, inaudibles....
    Un poema que tiene olor a ternura!

    ResponderEliminar
  7. Sentimientos despiertos que vuelan para nunca más sentir.
    Preciosos Versos.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos versos de puro sentir...
    Bom domingo, poetisa!

    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  9. No sé...creo que yo lo sentí de otra manera tu poema. A mi me queda dando vueltas eso de la "cárcel de tu amor", lo que me lleva a entender esa daga en el corazón; amor que duele...
    Creo que el amor no debe hacernos sentir encarcelados por motivo alguno. Y creo también que en esos casos el amor sí debe volar, por lo menos para no seguir sintiendo ahí, en ese ser que lo provoca.

    Intenso mensaje de la hablante...
    (Me encanta la foto).

    Amiga, mil besos que te lleguen hasta allá.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO POEMA QUERIDA MARIÁNGELES.
    SENTIMIENTOS PROFUNDOS COMUNES A TODOS QUE MUY DENTRO LATEN CON FUERZA DEJANDO HUELLAS EN EL ALMA.

    BESOS GRANDES

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!, soy Anabel de la merecería. Me encanta tu blog , desde hoy te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!, soy Anabel de la mercería me encanta tu blog, sin duda tienes arte. Desde hoy sigo tu blog, así estamos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. pero al final siempre sentimos...
    bello como todos
    besos

    ResponderEliminar
  14. Si hay quien puede y tiene maneras para hablar del sentir, seguro que tu eres una de estas personas. Así te expresas y así sientes constantemente.

    mis besos

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso forma de expresar los sentimientos, es bellísimo leerte!
    Te dejo un fuerte abrazo, bonito domingo.

    ResponderEliminar