miércoles, 27 de febrero de 2013

He cruzado.


                        He Cruzado





                         He cruzado tus palabras con mis ojos,
                         con mis manos,
                         mi sabor,
                         mi pensamiento.
                         Y he dejado que absorbiera,
                         con tu voz,
                         tu mirada,
                         el sentir,
                         y el vivir en nuestras almas.
                         Cuanto pude alcanzar
                         en aquel tiempo,
                         pero errores me quemaron
                         al  pintar mas de un recuerdo.
                         Y la lluvia me empapó
                         en rincones muy desiertos.
                         Y su boca hizo presa
                         de mis ángeles en sueños.
                         Dame un ápiz de  cordura,
                         deja que vuelva a mi encuentro,
                         hoy fuiste rey de una niña,
                         reina abatida entre duelos.
                         
                       
           



© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

8 comentarios:

  1. A VECES HAY SUEÑOS TAN HERMOSOS QUE TERMINAN EN TORMENTA. BELLISIMO TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. "...He cruzado tus palabras con mis ojos..."
    No puede comenzar mejor esta prosa poética para llegar a un final previsible.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Te superas. Momentos así, tan bien versados, se tienen que haber vivido para expresarlos como lo haces.

    mi beso

    ResponderEliminar
  4. un sueño roto. siempre es un placer leerte, siempre me emocionas. te admiro muchisimo. besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanto pude alcanzar
    en aquel tiempo,
    pero errores me quemaron
    al pintar mas de un recuerdo.
    Y la lluvia me empapó
    en rincones muy desiertos.
    Esas Palabras cruzadas con esos ojos y esos Recuerdos que son Realidad de un Sueño que se proyectó en esa Alma de niña.
    Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Llega al alma... un placer leerte!
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Te deseo un hermoso fin de semana, con todo cariño!
    ......... , . - . - , _ , ....... ..
    ......... ) ` - . .> ' `( .......
    ........ / . . . .`.. . . .. ........
    ........ |. . . . . |. . .| .........
    ......... .. . . . ./ . ./ ...........
    ........... `=(.. /.=` ...........
    ............. `-;`.-' .............
    ............... `)| ... , .........
    ................. || _.-'| ..........
    ............. , _|| .._, / .........
    ....... , ..... ..|| .' ..............
    .... |.. |.. , . ||/ ...............
    , ....` | /|., |Y.., ...........
    ... '-...'-._....||/ ..............
    ........ >_.-`Y| ...............
    ............. , _|| ..............
    ............... ..|| ..............
    ................. || ..............
    ................. || ..............
    ................. |/ ..............
    ...................................
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Forma maravillosa de cruzar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que lindo amiga, eres una artista de las letras.... Besitos.

    ResponderEliminar